Castrillo de la Vega
Viernes, 29 de Agosto de 2008, 01:56:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 728 veces)
catalo
Veraneante
*

« : Viernes, 16 de Junio de 2006, 16:25:13 »

En primer lugar creo ke es merecido presentarme:
Pertenezco a la familia de los catalos,así llamados por ke la matriarca del clan (juela como suena) es la catala,para aquellos que no sepais quien es que ya lo dudo,os diré ke es la baltasara,vivia y digo vivia porke ahora mismo vive en madrid,detras de la iglesia y su marido era el Juanito.... y hasta aqui puedo leer... jajaja si quereis o si teneis mas anecdotas sobre my family encantado las daré y encantado las recibiré.

ATALO-Dicese de la familia de los catalos jajaja
Raúl García Domingo
Forastero
*

« Respuesta #1 : Lunes, 14 de Agosto de 2006, 16:48:20 »

Respuesta a "CATALO":

Me llamo Raúl y soy un miembro de la familia aludida mediante el mote con el que somos conocidos, y dudo mucho que ninguno de los miembros de esta, haya escrito en este foro y mucho menos para decir las estupideces que comentas en tus múltiples mensajes.

Deseo agradecerte la fama que no he reclamado y tu con tanto empeño intentas ponerme pero al no conocer a mi familia creo que caes en el craso error de hablar con una importante carencia de léxico. Seguramente esto es debido a tus limitaciones personales, (no me lo tengas en cuenta) Sin embargo podrías tener la decencia de usar tu propio nombre para hacerte responsable de las tonterías que dices, ya que muestras muy poco respeto utilizando un mote familiar para hacer burlas fáciles e infantiles

EL FORO NO ESTÁ PARA ESTO.

Atentamente:
Raúl
cholix
Veraneante
*

« Respuesta #2 : Lunes, 21 de Agosto de 2006, 12:01:57 »

Cheesy  Cheesy  Juas juas, q me parto...
catalo
Veraneante
*

« Respuesta #3 : Viernes, 25 de Agosto de 2006, 14:09:44 »

"Respuesta a "CATALO":

Me llamo Raúl y soy un miembro de la familia aludida mediante el mote con el que somos conocidos, y dudo mucho que ninguno de los miembros de esta, haya escrito en este foro y mucho menos para decir las estupideces que comentas en tus múltiples mensajes.

Deseo agradecerte la fama que no he reclamado y tu con tanto empeño intentas ponerme pero al no conocer a mi familia creo que caes en el craso error de hablar con una importante carencia de léxico. Seguramente esto es debido a tus limitaciones personales, (no me lo tengas en cuenta) Sin embargo podrías tener la decencia de usar tu propio nombre para hacerte responsable de las tonterías que dices, ya que muestras muy poco respeto utilizando un mote familiar para hacer burlas fáciles e infantiles

EL FORO NO ESTÁ PARA ESTO.

Atentamente:
Raúl"

Bueno raul no creo que haya dicho nada malo de nuestra familia no? Y creo ke no es ninguna estupidez lo ke he dicho o acaso reniegas de tu familia? Lo que he dicho de la catala no es ninguna mentira y ke yo sepa no he dicho nada malo sobre ella,ademas yo a ti no te he puesto fama ya ke no te he nombrado o kieres ke nombre a todos tus hermanos como catalos? no he nombrado a ningun familiar mio ni lo haré,tan solome presenté en el foro.

ATALO-Dicese de la familia de los catalos jajaja
deividdesbergcamp
Visitante
« Respuesta #4 : Domingo, 04 de Febrero de 2007, 23:34:16 »

aupa los catalos en especial tu raul besitos en las nalgas, maese manolo quien coño eres¿¿¿¿¿ de quien eres¿¡
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!