Castrillo de la Vega
Sábado, 17 de Mayo de 2008, 17:32:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva marca de la Bodega Cooperativa  (Leído 455 veces)
Admin
Administrador
Residente
*

WWW Email
« : Miércoles, 23 de Mayo de 2007, 20:37:29 »

Un nuevo descubrimiento, la Bodega Cooperativa tiene una nueva marca y yo sin enterarme... empiezo a pensar que me estoy haciendo viejo Lengua

Al grano, la nueva marca comercial es Mut y corresponde a un vino de "gama alta" con 12 meses de barrica y 20 en botella. La empresa encargada de preparar el lanzamiento y ocuparse del marketing es sevenmedia.

Mas info: http://www.mut.com.es/
             http://www.marketingnews.es/Noticias/Gran_consumo/20061106006

La etiqueta me recuerda vagamente a la antigua de Monte Pinadillo, aunque claro esta, con un toque mucho más moderno.
¿Alguien conocía este vino? De momento no parece muy "famoso", pero bueno si se lanzó estas pasadas navidades, es normal que aún sea poco conocido.
Un punto a su favor: tiene un nombre "más comercial" que las anteriores marcas de la bodega "Cerro Piñel", "Monte Pinadillo", ...
También es de destacar que se hayan decidido por contratar a "profesionales" para el tema del diseño corporativo y el marketing. Cheesy

«En aquel momento era una buena idea»
CARO
Forastero
*

« Respuesta #1 : Miércoles, 04 de Julio de 2007, 13:09:33 »

Pues yo si lo conocia. Descubri a MUT Crianza en una tienda de Delicatesen, que por cierto es una gozada en el mes de Marzo o Abril. Su nombre es Charamusca, está en Madrid en la calle Bolivia 1. El vino me parecio fantastico y fue un autentico descubrimiento. Lo malo es que se encuentra aun en muy pocos sitios. Casualmente hace tres o cuatro semanas fui a comer a un restaurante bastante fardon con el nombre de  Kalipso / Minotauro y lo tenian en su carta de vinos, incluso me lo recomendo el meatre y naturalmente fue el que pedimos. Calleron 3 botellitas para 6 que estabamos en la mesa. De lujo....

La etiqueta me parece digna de elogios, no he visto ninguna que trasmita tantas buenas cosas.

Referente a la Web de la Bodega, sin comentarios, como que 30 euros !!!, es preferible no tener nada. Muy distinta es la especifica de MUT, que me meti siguiendo  tus pistas y no tiene nada que ver: imagen, calidad, buena musica, en fin,  supongo que estará diseñada y realizada por los que decias, los que se ocupan del lanzamiento de MUT, Sevenmedia.

Ojala que podamos seguir descubriendo nuevas y buenas cosas.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!