Bueno, pues un año más ahí están esos "jevis" que han vuelto a la carga con otra edición del Castrillorock. No sé como saldrá, pero visto lo del año pasado, si es igual, vaya ganas de pringar. No estoy en contra lo que pasa es que no van 4 monos (como se suele decir). El año pasado había barra y era lo único que daba un pelín de vida. Este año supongo que la pondrán, porque si no, me parece que ni 2 monos. Lo que pasa es que esa barra fue también para fiestas, cosa que este año, con una semana entre medias... En fin, que no sé como se financia pero sin la barra... porque los establecimientos colaboradores desconozco lo que apoquinan, pero dada la asistencia de público, casi si puede decir que están pagando una fiesta particular y si este año es como el anterior normal sería que para lo sucesivo se negaran ¿o no? Vamos, yo lo veo así. Ojalá fuera un acto multitudinario y tal y tal, pero me da que va a ser parecido a lo ya visto.
Esto es lo que me parece que piensa mucha gente. Aunque a lo mejor es sólo mi apreciación. Ya se verá.
Bueno paisanos y no paisanos, a ver si esto se anima un poco que parece que nadie tiene ganas de dar opiniones de nada.